tag:blogger.com,1999:blog-691015597649304659.comments2010-02-21T16:33:15.447-08:00Cineclub Los compadres.http://www.blogger.com/profile/15219447747877412075noreply@blogger.comBlogger20125tag:blogger.com,1999:blog-691015597649304659.post-70982316293035959812010-02-21T16:33:15.447-08:002010-02-21T16:33:15.447-08:00Bien yo pondria:
Hurt Locker (2009)
The Man Who La...Bien yo pondria:<br />Hurt Locker (2009)<br />The Man Who Laughs (1940)<br />El Pianista (2002)<br />A l'interieur<br />Fight Club<br />Paris Je T'aime<br />Interview With the Vampire<br />The assesination Of Jessie James<br />Yojimbo (1950)<br />Taxi Driver<br /><br />y de animacion pondria<br />Peurs de noir<br />Sword Of The StrangerNicolas Lichthttp://myspace.com/licht326noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-691015597649304659.post-32736207436453016582010-02-21T11:04:13.750-08:002010-02-21T11:04:13.750-08:001. Chungking Express - Wong Kar Wai
2. The Fall - ...1. Chungking Express - Wong Kar Wai<br />2. The Fall - Tarsem Singh<br />3. Annie Hall - Woody Allen<br />4. Desmontando a Harry - Woody Allen<br />5. Underground - Emir Kusturika<br />6. Una de zombis-Miguel Ángel Lamata<br />7. El ladrón de bicicletas - Vittorio de Sica<br />8. Buenos Muchachos - Martin Scorsese<br />9. Valse Avec Bachir - Max Richter<br />10. Trainspotting - Danny Boyleosirishttps://www.blogger.com/profile/00685219656274260701noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-691015597649304659.post-86071966318784191252010-02-11T16:32:20.563-08:002010-02-11T16:32:20.563-08:00que no es anonimo, que es Mateo, pero ademas dejo ...que no es anonimo, que es Mateo, pero ademas dejo la siguiente lista><br />-Once de John Carney<br />-Down by Law de los Coen<br />-Twin Peaks de Lynch<br />-Adaptation de Spike Jonze<br />-Paper Moon de Peter Bogdanovich<br />-Rosencrantz and Guildenstern are dead de Tom Stoppard<br />-Stroszeck de Herzog<br />-Jidlo de Jan Svankmajer<br />-Visitor Q de Takeshi Miike<br />Y si los compadres estamos muy engomados><br />-Bela Tar SatantangoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-691015597649304659.post-14595354221306798462010-01-29T10:15:36.676-08:002010-01-29T10:15:36.676-08:00El callejón de los milagros de Fons
Persona de Ber...El callejón de los milagros de Fons<br />Persona de Bergman<br />Oldboy de Park Chan-wook.<br />The Third Man de Carol Reed<br />Bashu, the Little Stranger de Bahram Beizai.<br />The Commitments de Roddy Doyle<br />Ugetsu de Kenji Mizoguchi<br />The Man on the Roof de Bo Widerberg<br />Easy Rider de Dennis Hopper<br />American Graffiti de LucasAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-691015597649304659.post-56593645028544345202010-01-29T09:50:41.241-08:002010-01-29T09:50:41.241-08:004 Luni, 3 Saptamani si 2 Zile de Cristian Mungiu
M...4 Luni, 3 Saptamani si 2 Zile de Cristian Mungiu<br />Mulholland Drive de Lynch<br />12 Monkeys de Terry Gilliam<br />The rules of the game de Renoir<br />Tokyo Story de Ozu<br />A song of two humans de Murnau<br />8 1/2 de Fellini<br />Raise the Red Lantern de Zhang Yimou<br />Cross of Iron de Sam Pecknipah<br />Up Series de Michael AptedAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-691015597649304659.post-89524243547750705592010-01-25T16:06:57.300-08:002010-01-25T16:06:57.300-08:00De P.T Anderson me gusta más Boogie Nights que Mag...De P.T Anderson me gusta más Boogie Nights que Magnolia.<br />Rushmore de Wes Anderson.<br />The five Obstructions (Lars Von Trier y Jorgen Leth) es tal vez la mejor de mi vida.<br />A bout de Souffle, de Godard.<br /><br />Faltan 6...Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-691015597649304659.post-17402463044045223562010-01-25T08:51:36.342-08:002010-01-25T08:51:36.342-08:00Naked de Mike Leigh
Nostalgia de Tarkovsky
Roma ci...Naked de Mike Leigh<br />Nostalgia de Tarkovsky<br />Roma ciudad abierta de Rossellini<br />Rojo de Kieslowsky<br />Stranger than Paradise de Jamrmusch<br />Bailarina en la oscuridad de Lars Von Trier<br />Chungking Express de Kar Wai Wong<br />Time de Kim ki Duk<br />A través de los olivos de Kiarostami<br />La reina de la noche de RipsteinAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-691015597649304659.post-20543713958398729182010-01-19T09:16:29.795-08:002010-01-19T09:16:29.795-08:00"Agua" de Deepa Mehta
"Amélie"..."Agua" de Deepa Mehta<br /><br />"Amélie" de Jean-Pierre Jeunet<br /><br />"Babel" de Alejandro González Iñárritu<br /><br />"Ciudad de Dios" de Fernando Meirelles<br /><br />"Diarios de Motocicleta" de Walter Salles<br /><br />"La Escafandra y la Mariposa" de Julian Schnabel<br /><br />"Las Estaciones de la Vida" de Kim Ki-Duk<br /><br />"Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos" de Michel Gondry<br /><br />"Héroe" de Zhang Yimou<br /><br />"El Laberinto del Fauno" de Guillermo Del Toro<br /><br />"El Pianista" de Roman Polanski<br /><br />"El Señor de los Anillos" de Peter Jackson<br /><br />"Las Trillizas de Belleville" de Sylvain Chomet<br /><br />"El Viaje de Chihiro" de Hayao Miyazaki<br /><br />"Volver" de Pedro AlmodóvarAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-691015597649304659.post-19469868349147618232010-01-19T09:14:20.712-08:002010-01-19T09:14:20.712-08:00Bella de día de Buñuel
Decameron de Pasolini
Que? ...Bella de día de Buñuel<br />Decameron de Pasolini<br />Que? de Polanski<br />El último tango en Paris de Bertolucci<br />Historia de O de Jaecking<br />El Imperio de los sentidos de Oshima<br />Ese oscuro objeto del deseo de Buñuel<br />El cartero llama dos veces de Rafelson<br />Sexo mentiras y video de Soderberg<br />Henry and June Kauffman<br />La puta y la ballena de PuenzoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-691015597649304659.post-16241175193853575602010-01-06T16:46:25.925-08:002010-01-06T16:46:25.925-08:00Vivir su vida (jlg),
Verano con Mónica (ib),
Via...Vivir su vida (jlg), <br />Verano con Mónica (ib), <br />Viaje por Italia (rr), <br />Un hombre de suerte (la), <br />Lo importante es amar(az), <br />Pierrot le fou (jlg), <br />La muchacha del baño público (Deep end) (js), Orestiada Africana (ppp), <br />caro diario (nm) <br /> Brester McClod (El volar es para los pajaros (ra).Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-691015597649304659.post-39392339521291347722010-01-03T16:04:07.290-08:002010-01-03T16:04:07.290-08:00Las primeras 5 las quiero ver, y las otras 5 las r...Las primeras 5 las quiero ver, y las otras 5 las recomiendo:<br /><br />1. Another Woman - Woody Allen<br />2. Canine - Yorgos Lanthimos<br />3. Un Lugar en el Mundo - Aristarain<br />4. Samson & Delilah - Warwick Thornton<br />5. The Limits of Control - Jim Jarmusch<br /><br />6. Lachto Drom - Tony Gatlif<br />7. Be Kind Rewind - Michel Gondry<br />8. Le scaphandre et le papillon - Julian Schnabel<br />9. Conte d'été - Eric Rohmer<br />10. Les glaneurs et la glaneuse - Agnès Vardanobarahttps://www.blogger.com/profile/12537041852002490483noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-691015597649304659.post-50018695408448232322010-01-02T11:35:56.783-08:002010-01-02T11:35:56.783-08:00Pucha me falto una a la lista..
F for Fake de Ors...Pucha me falto una a la lista..<br /><br />F for Fake de Orson Welles - 1973<br /><br />Un lugar en el mundo de Aristarain - 1981<br />Nada en la nevera de Fernández Armero - 1998<br />O Homem que Copiava de Furtado 2003<br />O Brother, Where Art Thou? de los Coen - 2000<br />Slumdog Millionaire de Boyle - 2008<br />Das Leben der Anderen de Donnersmarck - 2007<br />The Bourne Supremacie de Greengrass - 2004<br />Price and Prejudice de Wright - 2005<br />Annie Hall de Allen - 1977Yomayrahttps://www.blogger.com/profile/07280148386043587260noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-691015597649304659.post-22907309715648548662010-01-01T16:20:40.282-08:002010-01-01T16:20:40.282-08:00variado como un todorico
Dîner de cons de Francis...variado como un todorico<br /><br />Dîner de cons de Francis Veber<br />Un air de famille de Cédric Clapish<br />Be kind rewind de Michel Gondry<br />Zoolander de Ben Stiller<br />Meet the fockers de Jay Roach<br />Japon de Carlos Reygadas<br />El día de la marmota de Harold Ramis<br />Kasandra´s dream de Woody Allen<br />Shaolin soccer de Stephen Chow<br />Lost in translation de Sofia Coppolatactushttps://www.blogger.com/profile/04925127028945187133noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-691015597649304659.post-36243824238252361712009-12-29T11:54:53.011-08:002009-12-29T11:54:53.011-08:00Un lugar en el mundo de Aristarain - 1981
Nada en ...Un lugar en el mundo de Aristarain - 1981<br />Nada en la nevera de Fernández Armero - 1998<br />O Homem que Copiava de Furtado 2003<br />O Brother, Where Art Thou? de los Coen - 2000<br />Slumdog Millionaire de Boyle - 2008<br />Das Leben der Anderen de Donnersmarck - 2007<br />The Bourne Supremacie de Greengrass - 2004<br />Price and Prejudice de Wright - 2005<br />Annie Hall de Allen - 1977Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-691015597649304659.post-80830368684724252532009-12-28T21:20:17.861-08:002009-12-28T21:20:17.861-08:00que difícil es hacer un lista de diez películas ca...que difícil es hacer un lista de diez películas carajo... pero bueno, después de casi tres horas acá la dejo (sin orden de relevancia)<br /><br />1- Reconstrucción - Christopher Boe<br />2- Magnolia - Paul Thomas Anderson<br />3- Alegro - Christopher Boe<br />4- Irreversible - Gaspar Noe<br />5- Edward scissorhands - Tim Burton<br />6- Avatar James Cameron<br />7- Sin Aliento - Jean Luc Godard<br />8- Fight Club - David Fincher<br />9- Carretera Perdida - David Lynch<br />10- Fallen Angels - Won Kar Waiyacasinosoynadiehttps://www.blogger.com/profile/08449303750431910256noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-691015597649304659.post-20988107510149932072009-12-28T18:35:02.497-08:002009-12-28T18:35:02.497-08:001. Persepolis de Satrapi
2. Ellin de Peter Naess
3...1. Persepolis de Satrapi<br />2. Ellin de Peter Naess<br />3. Boogie Nights de Andersson<br />4. Una historia sencilla de Lynch<br />5. Close up de Kiarostami<br />6. Naked de Leigh<br />7. Nostalgia de Tarkovsky<br />8. Paris Texas de Wenders<br />9. La lista de Schindler de Spilberg<br />10. Juha de KaurismakiAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-691015597649304659.post-88926705902707245552009-12-28T15:46:42.857-08:002009-12-28T15:46:42.857-08:001.the arrangement de elia kazan
2.la ultima tentac...1.the arrangement de elia kazan<br />2.la ultima tentacion de cristo de scorsese<br />3.pierrot el loco de godard<br />4.400 golpes de truffaut<br />5.match point de woody allen<br />6.dead man de jarmush<br />7.tuvalu de veit helmer<br />8.terminator de james cameron<br />9.celebracion de vinterberg<br />10.actividad paranormal de ??Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-691015597649304659.post-83712498339936559412009-12-28T13:18:06.719-08:002009-12-28T13:18:06.719-08:00Línea Hollywood..
1. Bringing out the dead - Mart...Línea Hollywood..<br /><br />1. Bringing out the dead - Martin Scorsese<br />2. Twelve angry men - Sidney Lumet<br />3. Latcho drom - Tony Gatlif<br />4. Avatar - James Cameron<br />5. Midnight Cowboy - John Schlesinger<br />6. Stranger than paradise - Jim Jarmusch<br />7. The Wrestler - Darren Aronofsky<br />8. Punch drunk love - P.T. Anderson<br />9. Ratatouille - Brad Bird<br />10. Dr. Strangelove - Stanley KubrickAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-691015597649304659.post-57917649279067217622009-12-28T11:03:32.453-08:002009-12-28T11:03:32.453-08:00Pues estas son más comercialongas.. carlangas
1. ...Pues estas son más comercialongas.. carlangas<br /><br />1. U Turn de Oliver Stone<br />2. El discreto encanto de la burguesia de Buñuel<br />3. Fargo de los Coen<br />4. El odio de Kassovitz<br />5. Magnolia de P.T Anderson<br />6. The Sugarland Express de Spilberg<br />7. La ventana indiscreta de Hitchcok<br />8. Jungle Fever de Spike Lee<br />9. Inglourious Basterds de Tarantino<br />10. Being John Malkovich de Spike JonzeAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-691015597649304659.post-1121528828283412832009-12-28T10:50:17.481-08:002009-12-28T10:50:17.481-08:00No están en orden de nada
1. Una luz silenciosa - ...No están en orden de nada<br />1. Una luz silenciosa - C. Reygadas<br />2. Alemania Año Cero - R. Rossellini<br />3. En el transcurso del tiempo - W. Wenders<br />4. Los bajos fondos - A. Kurosawa<br />5. Another Woman - W. Allen<br />6. Therese - A. Cavalier<br />7. Max and Mary - Adam Elliot<br />8. Maculino Femenino - J. Godard<br />9. Malas calles - M. Scorsese<br />10. El diario de Oharu - K. MizoguchiAnonymousnoreply@blogger.com